Power Tech de México

Servicios Power Tech

Conoce los servicios que Power Tech te ofrece​

Vulcanizados y recubrimientos

Contamos con personal capacitado y herramientas para realizar vulcanizados en caliente y en frío para banda transportadoras. Así como recubrimiento de poleas y chutes.

pt-servicios-3-

Planes de mantenimiento

Pregunta por nuestro programa mensual de supervisión, seguimiento y mantenimiento especializado para tus transportadores y equipos «WALK THE CONVEYOR».

Mantenimientos en general

Ofrecemos servicios de mantenimiento para distintos equipos como polipastos, grúas viajeras, transportadores y componentes dependiendo de su estado.

Diseño de ingeniería

Ofrecemos apoyo para desarrollar sus proyectos, mediante softwares y herramientas de diseño así como una amplia experiencia y conocimiento en los sistemas de manejo de materiales.

pt-servicios-5-

Instalaciones

Tenemos la capacidad de hacer instalaciones de equipos como transportadores, elevadores, grúas viajeras, estructuras, tableros, variadores, arrancadores, componentes, entre otros.

pt-servicios-6-

Puestas en marcha

Apoyamos a nuestros clientes en las puestas en marcha, ajustes y arranque paso a paso de sus equipos, además enseñamos a los usuarios al correcto uso de ellos.

Capacitaciones

Ofrecemos cursos para capacitar al personal en el uso correcto de los equipos, correcciones y selección de componentes para transportadores y sistemas de manejo de materiales.

pt-servicios-8-

Programación y tableros

Área de automatización, donde podemos apoyar a nuestros clientes con la elaboración de tableros, programación de variadores, arrancadores, PLC´s, pesometros, grúas viajeras, entre otros.

pt-servicios-9-

Mantenimientos especiales

Contamos con mantenimientos a equipos de mediana tensión (motores, variadores y arrancadores). Así como mantenimientos a Arrancadores de reóstato líquido.

powertech-logo-bigb

Solicita más información

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores para que recibas más información acerca de nuestros productos o servicios

Abrir el chat