fbpx

Power Tech

Conoce más sobre Nuestra Empresa

Somos un empresa que desde 1980 nos hemos dedicado a vender, comercializar, desarrollar e implementar tecnologías, servicios y productos de vanguardia para los sistemas de Manejo de Materiales, Eléctricos y Transmisión de Potencia. En 1992, introducimos nuestra línea de diseño y fabricación de Transportadores y Equipo Especializado. 

Tenemos la gran ventaja competitiva de ser expertos y tener distribuciones directas de TODOS los componentes necesarios para el manejo de materiales, además de contar con un amplio inventario para dar soluciones inmediatas. También tenemos la capacidad de desarrollar proyectos integrales que van desde el estudio de viabilidad, diseño, ingeniería y fabricación, hasta su instalación, puesta en marcha e incluso capacitación.

Contamos con herramientas, software de diseño, certificaciones y una gran experiencia acumulada lo cual nos permite tener la capacidad de recomendar y ofrecer productos confiables tomando en cuenta todas las consideraciones de diseño.

  • Primer Empresa Mexicana Miembro Técnico de CEMA
    (Conveyor Equipment Manufacturers Association) desde 2011.
  • Somos miembros de NIBA (National Industrial Belting Association).
  • Contamos con certificación ISO 9001 : 2015

Misión

Exceder las Expectativas de Nuestros Clientes contribuyendo a mejorar sus necesidades para el manejo de materiales y transmisión de potencia mediante recomendaciones y soluciones confiables de alta calidad

Visión

Proveer Soluciones que Mejoren la Calidad de los Procesos y Equipos de Nuestros Clientes a través de soluciones inmediatas, personal preparado y atención al cliente para ser reconocidos como una empresa líder en soluciones de manejo de materiales y transmisión de potencia

Valores

Honestidad, Educación, Respeto, Innovación, Confiabilidad, Profesionalismo

Nuestros Proveedores y Socios Comerciales

Sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes el ofrecer productos y soluciones de la más alta calidad a precios competitivos.

Es por ello que hemos desarrollado grandes estrategias comerciales y alianzas que nos ayudan a desarrollar sistemas y proveer soluciones confiables, eficientes, de gran calidad y sobre todo capaces de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.