Power Tech de México

Proyectos Power Tech

Gestión y desarrollo de proyectos

En Power Tech tenemos claro que la clave para exceder las expectativas de nuestros clientes, es a través del desarrollo de sistemas y proyectos confiables mediante una buena selección de componentes, cumplimiento de plazos y sobre todo un buen diseño.

Capaces de desarrollar proyectos integrales «llave en mano», de acuerdo a la necesidad, alcance y presupuesto de cada cliente.

Estudio de viabilidad

Te ayudamos a analizar tu proyecto y el retorno de inversión. Nos ajustamos a tu presupuesto, tenemos distintas opciones de marcas y precios.

Ingeniería y diseño

Enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar una ingeniería y diseño de equipos ideal, así como una buena selección de componentes para satisfacer las necesidades requeridas.

Proyecto

Gestión, desarrollo y presentación del proyecto integral. Hacemos la planeación, cumplimiento de plazos, rentabilidad, programa de fabricación y montaje.

Fabricación

Fabricaciones e integraciones que cumplen los estándares de calidad más altos, cuidando cumplir con los tiempos y programaciones acordados.

Instalación

Capaces de hacer las instalaciones de equipos en sitio. Así mismo, apoyamos a los clientes en la Puesta en Marcha del equipo para realizar los ajustes necesarios.

Servicio de post-venta

Ofrecemos un seguimiento a tus equipos. Contamos con programas de mantenimiento con los que podemos continuar ajustando, manteniendo y monitoreando tus equipos.

Conoce algunos de nuestros proyectos

powertech-logo-bigb

Solicita más información

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores para que recibas más información acerca de nuestros productos o servicios

Abrir el chat